lunes, 30 de marzo de 2015

OBSEQUIOS DE LIBROS A BIBLIOTECA ESCOLAR RURAL


Cómo parte de nuestras actividades conmemorativas de los 32 años de resistencia y existencia,
nuestra Agrupación Musical y Cultural HUILLIMAPU obsequió más de 330 libros a la Biblioteca
de la Escuela Pública Rural Mateo Cokljat Knezic.


La Escuela Pública Rural Mateo Cokljat Knezic está en el sector de Tierras Blancas, Provincia de San Felipe y nosotr@s llevamos los textos las primeras semanas de clases 2015, el Lunes 9 de marzo de 2015.


Las obras obsequiadas van desde textos de Gabriela Mistral, Miguel de Unamuno, Arcipreste de Hita, Historia de Chile, Diccionarios y Textos de Ciencia y Tecnología, todos escritos que quedarán en la Biblioteca Interna de la Escuelita rural. 
 


Nuestro trabajo de difundir cultura no habría logrado su objetivo sino fuera por el apoyo que recibimos de la Biblioteca Pública N° 233 “Alberto Galdames Robles” de Rinconada de Los Andes, región interior Cordillera de Valparaíso.



La Sra. Directora de La Escuela Pública Rural Mateo Cokljat Knezic Marcia Endara Carrasco, agradeció la donación de HUILLIMAPU y ese mismo día, recibieron la donación de una Fundación local "Juan Lepe Flores" consistentes en materiales audiovisuales de última generación que buscan apoyar el proceso educativo de los alumnos y alumnas. Esta misma Fundación, también entrego aporte a Escuela Rural San Rafael.
VER: https://www.youtube.com/watch?v=h_9qXTMIcEg
 




HUILLIMAPU del Larkü, "Siempre Junto a los Pueblos"

No hay comentarios: