viernes, 7 de octubre de 2011

RECONOCIMIENTO A DIRIGENTE Y LAMNGEN DE BULNES

SALUDOS PARA LA COMPAÑERA Y LAMNGEN THELMA GUZMÁN ASENCIO POR EL RECONOCIMIENTO A SU DESTACADA LABOR POR LOS INTERESES DE L@S TRABAJADOR@S, LA QUE HA IMPULSADO COMO DIRIGENTE DE LA SALUD. DESTACAMOS COMO SIEMPRE SU DEFENSA POR LA SALUD PÚBLICA Y LOS TRABAJADORES. UN SALUDO FRATERNAL DE HUILLIMAPU DEL LARKÜ

 En dependencias de la ACHS se realizó este miércoles una actividad convocada por la CUT Provincial y la Inspección Provincial del Trabajo con la participación de dirigentes de sindicatos y asociaciones gremiales, con motivo de resaltar el trabajo del dirigente sindical que contó con la presencia de representantes de la ACHS y de la Caja de Compensación los Andes.

En esta actividad se entregó un reconocimiento a 2 dirigentes de sindicatos y 2 dirigentes del sector público, recayendo uno de estos en la presidenta de FENATS del Hospital Comunitario de Salud Familiar de Bulnes Sra. Thelma Guzmán Asencio, por su proyección en la labor sindical en defensa de los intereses de los trabajadores.

Estos reconocimientos fueron entregados por la presidenta de la CUT Provincial Sra. Marcia Wall Toro, el Inspector provincial del Trabajo Sr. Alberto Silva Rebolledo, y el Secretario Ejecutivo de la Pastoral Laboral Sr. Juan Marambio.

La CUT Bulnes, destaca este reconocimiento para la dirigente ya que forma parte de la mesa directiva comunal.


DIARIO ELECTRÓNICO BULNEWS.CL:
http://bulnews.cl/LOCAL/Dirigente%20de%20Bulnes%20recibe%20reconociminto%20en%20Acto%20de%20Cut%20e%20Inspeccion%20Provincial%20de%20nuble/Dirigente%20de%20Bulnes%20recibe%20reconociminto%20en%20Acto%20de%20Cut%20e%20Inspeccion%20Provincial%20de%20nuble.html

BLOG EL VECINAL DE BULNES:
http://www.elvecinalcl8.blogspot.com/

CPR PRESENCIA, CONSORCIO PROVINCIAL DE RADIO:
http://www.cprpresencia.cl/

DIARIO ELECTRÓNICO ARAUCANIACUENTA.CL (NOVENA REGIÓN):
http://www.araucaniacuenta.cl/nacional/17389


HUILLIMAPU del Larkü, "Siempre Junto a los Pueblos"

No hay comentarios: