sábado, 26 de abril de 2008

DÍA DEL LIBRO

Con una muy buena acogida, representantes de la Agrupación HUILLMAPU, en el contexto del día del libro, hicieron entrega como donación a diversas bibliotecas y servicios de la comuna de la 1era. Revista de Psicología "A/SIENDO TRAZOS", en donde nuestro peñi Eduardo Torres Gutiérrez, Psicólogo de profesión, es uno de sus editores.

Lamentablemente por motivos de salud, nuestro Presidente Don René González, no pudo estar presente en la actividad, sin embargo, Víctor Lagos y Venancio Coñuepan, visitaron entre otros, la Biblioteca Municipal, Escuela Santa Cruz de Larqui, Escuela Especial, Liceo Manuel Bulnes, Escuela Evarista Ogalde de Tres Esquinas, Escuela Eduardo Frei Montalba, Colegio Teresa de Los Andes, Colegio San Esteban, además de otros servicios como Museo Municipal, Oficina de la Cultura y Canal Bulnes de Televisión. En el área de salud se entregaron ejemplares de la revista a la Biblioteca del Hospital de Bulnes, Consultorio Santa Clara y anteriormente al Programa de Salud Mental del Servicio de Salud Ñuble, quedando pendiente medios de comunicación como Radio Camelia y Diario Electrónico Tejemedios, centro cultural Alaval, iglesia, entre otros.

Agradecemos la amplia acogida, en especial de escuelas y colegios, esperando que esta iniciativa se siga repitiendo, como aporte al desarrollo cultural de nuestra comuna por parte de la Agrupación, en especial de las niñas, niños y jóvenes de Bulnes.

No hay comentarios: