miércoles, 15 de junio de 2011

AFUSAM Bulnes al Colegio de Profesores


La Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal de Bulnes, AFUSAM, que congrega a trabajadoras y trabajadores del Centro de Salud Familiar Santa Clara, Centro Comunitario de Salud Familiar Tres Esquinas y Departamento de Salud, saludan con especial afecto a la Presidenta del Colegio de Profesores de la comuna de Bulnes, con motivo de su respaldo al llamado nacional de movilización social convocada para este jueves 16 de junio.

Hay una necesidad de país que se expresa en las demandas que los profesores han levantado, pero que hacen sentido en toda la ciudadanía y es recuperar la educación pública.

Reiteramos nuestro saludo con este movimiento que al igual que con la salud pública, el Gobierno pretende continuar con su escalada privatizadora y privilegiar el lucro. Todas y todos somos parte de esta movilización, todas y todos somos padres y apoderados, por lo tanto, la lucha que está dando el Colegio de Profesores, los estudiantes universitarios y secundarios, merecen nuestro más amplio respaldo, respeto y solidaridad.


Fraternalmente,

VENANCIO COÑUEPAN ARCOS, Presidente
FELIPE CORONADO OLIVARES, Secretario
NOELIA GONZÁLEZ MACHUCA, Tesorera



BULNES, junio 15 de 2011



HUILLIMAPU del Larkü, "Siempre Junto a los Pueblos"




No hay comentarios: