domingo, 29 de noviembre de 2009

Brillante Jornada XI Festival de Todas Las Artes Víctor Jara en Chillán


Con total éxito se realizó este sábado 28 de noviembre el Festival de Todas Las Artes, organizado por el Centro Cultural Víctor Jara de Chillán, en la Plaza de La Victoria. Por supuesto, La Agrupación Cultural y Musical HUILLIMAPU del Larkü estuvo presente, agradeciendo por siempre la invitación de nuestros hermanos y compañeros del CCVJ de Chillán, dando la oportunidad de compartir escenario con artistas como Manuel García, Héctor Pavez, Árbol Azul, Los Guatones Leales, Patricio Henríquez, Cristian Leiva, Los Tarkas, Thanatos, Evelyn Cornejo y Baúl, entre otros. Notable destacar, la figura de Raúl Muñoz de Bulnes y su grupo musical, quienes rescataron un grandioso segundo lugar en su participación de este Festival.


Agradecer a l@s herman@s del Centro Cultural Víctor Jara de Chillán, por el rescate a la figura y memoria de Víctor Jara, seguir en esta senda, es un deber impostergable e irrenunciable.

Para ello, este 5 de diciembre se realizará el funeral póstumo en la capital.

Mas información del Festival de Todas Las Artes:

http://www.ladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4050:chillanejos-se-reencuentran-con-victor-jara-en-festival-de-todas-las-artes&catid=49:cultura&Itemid=65


http://chillanvictorjara.blogspot.com/

http://chillanvictorjara.blogspot.com/2009/11/xi-festival-de-todas-las-artes-2009.html

No hay comentarios: