miércoles, 11 de noviembre de 2009

CO M U N I C A D O C O N F E N A T S


CO M U N I C A D O

En relación al proceso de negociación del Sector Público la Confederación Nacional de Funcionarios de la salud, comunica lo siguiente:
1. A últimas horas de ayer Martes el Gobierno mejoró la Propuesta de reajuste en 1 punto, llegando a un 4,5%.

2. Respecto al Bono de Término de conflicto, la última oferta del Gobierno es de $125.000 para las rentas inferiores a $ 480.000 y de $ 75.000 para rentas superiores al monto señalado anteriormente.

3. En relación al Bono de Vacaciones solicitado por los gremios del Sector Público, el Gobierno insiste en su negativa de otorgarlo y propone un segundo bono a pagar en Enero del 2010 con las características y monto del bono mencionado en el punto anterior.

4. Producto de lo anterior a partir de las 10.00Hrs. de hoy Miércoles los Presidentes de los gremios del Sector Público continuarán en conversaciones con los Sres. Parlamentarios en el Congreso tendiente a mejorar la última oferta del Gobierno.

5. Finalmente y de acuerdo al avance de las negociaciones, la paralización se mantiene a lo largo del país y durante la tarde del día de hoy estaríamos enviando un nuevo comunicado.

DIRECTORIO NACIONAL CONFENATS
Stgo. Noviembre 11 de 2009

No hay comentarios: