martes, 3 de noviembre de 2009

Proyecto de Ley de Propiedad Intelectual

Carta completa enviada a Sres. Diputados y Medios de Comunicación por vecino de Bulnes, Rolando Torres Oviedo, quedando pendiente cómo votaron finalmente los Diputados.

Estimados Señores Diputados:

Junto con saludarles, les dirijo este correo para manifestar mi descontento y rotundo rechazo a las modificaciones resueltas por la Comisión Mixta al Proyecto de Ley de Propiedad Intelectual en su artículo 85 T, siendo éste último el más arbitrario e inconstitucional de todos, puesto que permite que se bajen y bloqueen páginas web durante 48 horas sin una orden judicial de por medio. Además, mediante éstos artículos se sigue CRIMINALIZANDO el compartir información sin fines de lucro y ESTIGMATIZA las nuevas formas de usar las herramientas tecnológicas.Estas modificaciones serán votadas por ustedes este martes 3 de noviembre en la Cámara de Diputados.

Por las razones ya expuestas, pido expresamente que los artículos resueltos por la Comisión Mixta sean rechazados, pues vulneran principios protegidos por la Carta Fundamental, debido a que no se puede aplicar CENSURA PREVIA sin un debido proceso judicial y sin el dictamen de un tribunal competente.

Apelo a usted como mi representante y vocero de millones de cibernautas para que rechace éstas modificaciones. Esperando que su votación esté alineada con lo que plantea su candidato presidencial, le saluda cordialmente.

Rolando Torres Oviedo
r.torres.o@gmail.com

No hay comentarios: