miércoles, 1 de septiembre de 2010

TOTAL ADHERENCIA AL PARO NACIONAL CONFUSAM EN BULNES



El Directorio de la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal -AFUSAM-, informó a nuestro blog, la plena y total adherencia al Paro Nacional convocado por su Confederación -CONFUSAM- este 31 de agosto en Bulnes.

Frente a la decisión dada a conocer por un subalterno del Ministerio de Salud en orden a suspender el programa de Pasantías Internacionales 2010, lo que se suma a la falta de respuesta concreta frente a demandas como Servicios de Bienestar, Incentivo al Retiro Permanente, Complemento de Zona, entre otros temas de trabajo técnico como son Metas Desempeño Colectivo, Asignación de Desempeño Difícil Urbano, se resolvió dicha medida, la que alcanzó un 90% a nivel nacional.



A nivel local, con absoluta normalidad se llevó a cabo el Paro de la Salud Municipal, en ambos Establecimientos de Atención Primaria Municipal, tanto en el CESFAM Santa Clara y CECOSF Tres Esquinas de Bulnes. Durante la jornada de paralización fue necesario garantizar la atención de urgencias y el traslado de pacientes que lo requierieron.

Links relacionados:

http://www.confusam.cl/

http://elvecinalcl5.blogspot.com/2010/09/con-normalidad-se-llevo-cabo-el-apro-de.html

http://elvecinalcl5.blogspot.com/2010/08/bulnes-y-el-paro-de-la-salud.html

http://tejemedios.cl/

(Audio Radio Camelia FM de Bulnes)



HUILLIMAPU del Larkü, "Siempre Junto a los Pueblos"

No hay comentarios: